miércoles, 1 de mayo de 2013

Un feriado, dolor de cabeza, "nada que hacer"...

Siempre, siempre me he de preguntar por qué estoy aquí, por qué existo en este lugar, en este mundo, en esta época, con estas personas.
 Solemos pensar que la vida o el destino nos jugó una mala pasada, que todo es malo en donde estemos, pues bueno...yo suelo pensarlo también.

Somos una fuente incontenible de sentimientos y emociones, pero...¿qué sería de nosotros sin esa fuente inagotable?, eso también me lo pregunto. Podríamos decir perfectamente que mis dudas son propios de una adolescente, eso no lo cuestiono.

Mi cabeza da vueltas y vueltas ¿qué es ? ¿una jaqueca que me carcome la paciencia y el dolor?, ¿o serán mis propios pensamientos que se han juntado y acumulado por tanto tiempo y que sólo golpean mi cabeza para que los deje salir?.

Practicidad, esa era la maldita palabra que intento rebuscar en este escrito. La rabia, mis pensamientos, mi dolor de cabeza quién sabe por qué, todo me conlleva a eso, a la practicidad.

¿Será que las personas no entienden que ser tan práctico no lo necesita este mundo?, que la vida está llena de cosas maravillosas que no permiten tomarlas tan a la ligera y por el camino más fácil, no se trata de complicarse la vida, pero a veces aunque sea un poquito más de detalles podrían cambiar este mundo.

"Practicidad", una palabra con diversos debates sobre su existencia o no.

En fin, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario