domingo, 5 de mayo de 2013

Nada.

La tercera entrada que hago en este día, un día extraño, no sé...sólo dejémoslo en extraño.

Cuando las estrellas golpean el techo de las casas y entra consigo la noche, nacen mis ganas de volar. De volar a lo más alto de este mundo, a lo más lejos, a un lugar invisible en el que mis ojos ya no tengan percepción.

Los sueños infinitos se cuelan en las rendijas de mis más remotas pesadillas, están ahí, dentro de toda esa gama de sueños a escoger...están ahí, para escoger...los sueños infinitos.

Los sueños nacen para salvarnos de esta agonía de vivir, de este infierno infructuoso en el que nos tocó vivir esta falsa realidad. Una vida para algunos, sólo un paso a la verdad para otros.

Es increíble este peldaño que nos guía hacia el verdadero final. Quizás nos volvamos locos, insanos, dementes...¿quién sabe?. Quizás aquella demencia que el mundo en general suele clasificar como negativa, no sea más que algo superior, algo tan extrañamente maravilloso y por lo mismo atemorizante, tan desconocido, que el ser humano sienta el pecado más asqueroso de esta vida: la envidia.

¿Quién dice y aprueba que la demencia es algo subnormal?, ¿qué sabe un ser humano que no ha explorado más allá de su propia locura colectiva lo que es la demencia?.

La demencia en todos ámbitos es algo malo, algo que no debe permanecer ni cultivarse en este mundo. Pero puede que llegue el día, en que la demencia sea nuestra propia salvación, nuestra llave mágica hacia el verdadero mundo, puede que sea sólo un aceite para aquella puerta tan dura que no se quiere abrir...sólo eso para un mundo nuevo, una realidad que escapa de todos nuestros subconscientes.

Por ahora, soy amiga de los locos, soy una loca que lamentablemente aún no llega a la demencia, una loca que se traba en las palabras, una loca que no entiende a su mente.

Me cuelo en las palabras, en mis incoherencias...en mi pereza de hacer concordar mis palabras, porque puedo, pero no quiero.


Adiós.

...

We're a ship without a storm
The cold without the warm
Light inside the darkness that it needs, yeah

We're a laugh without a tear
The hope without the fear
We are coming - home

We're off to the witch
We may never never never come home
But the magic that we'll feel
Is worth a lifetime

We're all born upon the cross
The throw before the toss
You can release yourself
But the only way is down

We don't come alone
We are fire we are stone
We're the hand that writes
Then quickly moves away

We'll know for the first time
If we're evil or divine
We're the last in line
We're the last in line

Two eyes from the east
It's the angel or the beast
And the answer lies between
The good and bad

We search for the truth
We could die upon the tooth (4)
But the thrill of just the chase
Is worth the pain

We'll know for the first time
If we're evil or divine
We're the last in line
We're the last in line

We're off to the witch
We may never never never come home
But the magic that we'll feel
Is worth a lifetime

We're all born upon the cross
The throw before the toss
You can release yourself
But the only way you go is down

We'll know for the first time
If we're evil or divine
We're the last in line
We're the last in line

¿Y qué opinas tú?.

¿Qué opino?, bueno, opino muchas cosas...entre esas que eres una estúpida niña tratando de hacerse la madura e independiente, cuando no podrías vivir sin tus amiguitos que de por cierto son iguales que tú.

Qué opino...que todo esto es una mierda, que tu enfrentamiento con esa niña no tiene cabida aquí, ya que ambas se enfrentan por tener la razón, siendo que ninguna de las dos la tiene.

Opino que tu ego es más grande que la misma perspectiva que tienes sobre ti.
Opino que esas niñas no son más que otro par más de egocéntricas que viven en su mundo de fantasía, que no saben más que dañar a las personas con sus comentarios estúpidos acerca de su puto mundo fantástico en el que viven, donde no tienen idea acerca verdadero mundo real que no es precisamente el que tienen frente a sus ojos. Que no se dan cuenta que todo este "mundo" no gira alrededor de ellas. Que no son raras como dicen y creen serlo, ya que son más corrientes que la arena en la playa.

Opino que esas juntas de mierda que se hacen en esta maldita ciudad, de niñatos que juran ser algo que no son, no son más que un caldo de cultivo para una generación de mierda, estúpida y sin el uso de razón que les compete a su edad.

Opino que todos y cada uno de ustedes no son más que gente falsa con propósitos estúpidos en la vida.

Opino que es mucho mejor estar sola e ir descubriendo las maravillas de la vida con la soledad que es la mejor compañía. Que no me interesa hablarle a todo el mundo, ya que de nada sirve tratar de hacerles entender a algunos que nunca comprenderán lo verdadero y simple de todo esto.